Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Macabro hallazgo: encuentran a cuatro personas muertas en una camioneta al norte de Bogotá

Ad
Macabro hallazgo: encuentran a cuatro personas muertas en una camioneta al norte de Bogotá

Una aterradora masacre tiene asombrada a las autoridades luego de que la Policía encontrara una camioneta abandonada en el norte de Bogotá y dentro de ella, a cuatro personas muertas.

De acuerdo con información preliminar, sobre las 10 de la noche de este 18 de agosto, se reportó que desconocidos abandonaron una camioneta Toyota Prada en la Autopista norte con calle 222. La Policía del cuadrante de Usaquén llegó hasta allí para determinar de qué se trataba.

Lea más: Útiles escolares: un 15% más costosos que hace seis meses

Una vez en el lugar, las autoridades miraron a través de las ventanas si había alguien en el vehículo, sin embargo, observaron bolsas negras por lo que decidieron inspeccionarlas con los grupos de investigación de la Sijin.

De esta manera, sobre las 11 de la noche hallaron en el baúl del automotor unas bolsas negras y descubrieron dos personas muertas.

Conozca más: 33 años del asesinato de Luis Carlos Galán: así lo conmemoró su familia en Soacha, donde murió

Luego, sobre la medianoche, y mientras las autoridades seguían inspeccionando el vehículo, notaron más bolsas en las cuales encontraron a otras dos personas sin vida y al lado de ellas, su ropa.

En esta medida, la Policía detalló que las víctimas mortales son tres hombres y una mujer, quienes al parecer fueron torturadas además, presentan heridas con armas de fuego.

Conozca más: Manuel Alberto Casanova nuevo director de la DNI

Mientras se logra identificar a las víctimas, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones en cámaras de seguridad del sector para lograr esclarecer quiénes asesinaron a estos personas, para dónde los llevaban y la razón que los llevó a cometer el crimen, el cual tiene conmocionado a la ciudadanía.

El coronel de la Policía Robert Benavídez, indicó que se maneja una primera hipótesis, la cual apunta a que este nuevo hecho de violencia en la capital del país se trataría de un “ajuste de cuentas”.

Finalmente, las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos por información que esclarezca la masacre en Bogotá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News