Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Más de 4.000 hogares visitaron la Feria de Vivienda en Bogotá

Ad
Feria de Vivienda Bogotá Secretaria del Hábitat

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital del Hábitat dio lugar a la Feria de Vivienda-2020, un espacio habilitado con toda la información para acceder a vivienda nueva de Interés Social (VIS) y de Interés Prioritario (VIP), por medio del subsidio complementario del Distrito.

Del 18 al 22 de noviembre, fueron más de 4.500 los hogares que visitaron la Feria de Vivienda, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, y que contó con la presencia de 10 constructores que ofertaron más de 8.000 unidades de vivienda, de las cuales 746 se vendieron a hogares con ingresos entre uno y dos salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Vea también: ‘Supermán’ López, nuevo fichaje del Movistar Team 2021

De igual manera, durante los cinco días de la Feria de Vivienda fue posible promocionar el subsidio para jefatura femenina, logrando más de 350 postulaciones.

El valor de las transacciones logradas en la feria supera los $60.000 millones, un resultado que aporta, además, a la reactivación económica de la ciudad.

“Nos emociona mucho ayudar a que cada vez más familias puedan hacer realidad el sueño de tener casa propia y poderlos acompañar y apoyar en este importante proceso. Fueron más de cuatro mil hogares que tuvieron asesoría en subsidios, créditos hipotecarios, oferta de vivienda y en general, información valiosa sobre el proceso de adquisición de vivienda nueva en Bogotá. De estos, 2.000 hogares eran de víctimas del conflicto armado”, precisó la secretaria del Hábitat, Nadya Rangel.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News