Una vez más los bogotanos salieron a las calles para disfrutar de una versión más de la ciclovía nocturna en época de decembrina, organizada por la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD.

El evento inició como es tradicional a las 6 de la tarde y, poco a poco, los 98.5 kilómetros habilitados, de los 127.69 que funcionan durante las jornadas de fin de semana y festivos, se fueron colmando de niños, jóvenes y adultos que asistieron en compañía de sus familias, amigos e incluso mascotas.

Durante el recorrido los asistentes también pudieron disfrutar de nueve puntos del programa Recreovía que ofrecieron sesiones de rumba crossover, rumba navideña, rumba ‘hora loca’ y rumba electro y viejoteca.

“Este evento se ha convertido en una actividad icónica de la ciudad. Las calles que siempre están llenas de carros hoy están ocupadas por personas en bicicletas, niños y familias caminando, amigos en grupo haciendo deporte. Estamos felices que salgan y disfruten de la ciudad desde otro punto de vista. Seguimos trabajando por la recreación de Bogotá», aseguró Orlando Molano Pérez, director del IDRD.