Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Más de 300 familias protestan frente a la Alcaldía de Ciudad Bolívar

Ad
protestas Alcaldía Ciudad Bolívar
Foto: Ciudad Bolívar. / Caracol Radio

Más de 300 familias completan 48 horas de protesta permanente frente a la Alcaldía de Ciudad Bolívar, claman por ayudas humanitarias especialmente mercados, aseguran que ahí se quedarán hasta que la alcaldesa Claudia López los escuche y atienda sus peticiones.

Bajaron de las montañas, atrás dejaron las banderas rojas, simplemente dicen tener hambre, manifiestan que no han recibido apoyo en medio de las nuevas cuarentenas.

‘’Aquí no nos ha llegado nada” dice Paola habitante del barrio Paraíso, arriba muy arriba de Ciudad Bolívar.

Se empezaron a instalar al frente de la Alcaldía de Ciudad Bolívar, fueron llegando de a poco, instalaron su carpa y dicen que se van a quedar, quieren hablar con la alcaldesa.

Johana, líder social, dice que, ‘’la razón de su protesta es pedir por mercados dignos y ayudas económicas para poder pagar arriendos’’.

Son cerca de 300 familias representadas en rostros de angustia, niños, bebés, madres cabeza de familia, todos piden ayuda, pero siguen llegando más familias.

Desde la Alcaldía responden que respetan la protesta y el diálogo, según el mandatario local si bien se han dado ayudas se buscan alternativas para poder llegar al mayor número de personas vulnerables del sector.

El alcalde local Horacio Guerrero dice que respeta la protesta y que se avanza en el diálogo para buscar alternativas que permitan entregar más ayudas a las familias vulnerables.

Los protestantes piden ayuda que va desde solución habitacional, beneficios económicos, empleo, pero sobre todo suministro de alimentos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News