La Secretaría Distrital de Salud indicó que a partir de este miércoles está habilitado el Portal de Suba de TransMilenio para la vacunación contra el COVID-19.

De igual manera, recordaron que ya los mayores de 12 años se pueden acercar a los siguientes puntos de TransMileno para ser vacunados.

Portal 20 de Julio
Portal Tunal
Portal Sur
Estación Ricaurte
Portal Suba

Estos puntos funcionarán de lunes a sábado en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Te puede interesar: ¿Qué se definió en la cumbre de seguridad en Bogotá?

“En especial, hacemos un llamado a las gestantes, personas mayores de 50 años y con comorbilidades, para que acudan por la dosis de esperanza. Aquellos ciudadanos que tuvieron diagnóstico de Covid-19, pueden acudir 90 días después para iniciar su vacunación contra el Covid-19”, afirmó el secretario distrital de Salud, Alejandro Gómez López.

“Es muy gratificante poder contar con estos cuatro puntos de vacunación en el Sistema, pues se suma a otras iniciativas que venimos implementando para combatir el Covid-19 como la entrega gratuita de 690.000 tapabocas y 2.000 mililitros de gel antibacterial, la habilitación para uso gratuito de los 134 lavamanos fijos del Sistema, y los procesos de lavado intensivo y desinfección de buses y estaciones, entre otras, para hacer del Sistema un espacio bioseguro”, comentó Felipe Ramírez, gerente general de TransMilenio.