“Me gradué del doctorado, gané la alcaldía y me casé con el amor de mi vida”: Claudia Lópezbogotá

“Me gradué del doctorado, gané la alcaldía y me casé con el amor de mi vida”: Claudia López

German Burgos - 17 de diciembre del 2019 8:08 am

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, ya se casó. La considerara boda del año se realizó íntimamente este lunes en medio de la curiosidad de los seguidores tanto de la nueva mandataria de los capitalinos como de la senadora Angélica Lozano, su pareja.

Durante el transcurso del día de ayer empezaron a filtrarse algunas imágenes de la sesión de fotos entre Claudia y Angélica, hasta que en horas de la noche la misma alcaldesa publicó en sus redes sociales el álbum completo.

En las fotos, donde se observan vestidas de blanco, la pareja de lesbianas más reconocida en el país por estos días se ve muy feliz.

“¡Rumbo al momento más feliz de mi vida! ¡Te amo mi Angélica divina! ¡Gracias por existir y por amarme siempre. Te prometo honrarte y amarte toda la vida! ¡Gracias a la vida por este año maravilloso: me gradué del doctorado, gané la Alcaldía y me casé con el amor de mi vida!», escribió López.

Asimismo, confirmó que estuvieron vestidas para esta fecha especial por el diseñador Ángel Yáñez, maquilladas por Fabio Suárez y capturadas por el lente de Raúl Higuera.

“Gracias a todos por compartir nuestra felicidad y por sus buenos deseos ¡Feliz navidad y feliz año nuevo para todos!”, agregó la primera mujer en el segundo cargo de elección popular más importante del país.

Según dijo Angélica Lozano a CMI, la decisión del matrimonio se venía aplazando, pero quisieron materializarlo porque se vienen cuatro años de mucha ocupación para su “Chiquis”, quien se posesiona para llevar las riendas de Bogotá desde próximo 1 de enero del 2020.

Le puede interesar: Así se enamoraron Claudia López y Angélica Lozano

En redes sociales el matrimonio fue tendencia; personajes de la vida política nacional, actores y artistas felicitaron a las nuevas esposas.