Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Médico señalado de abusar de una paciente en Bogotá fue enviado a la cárcel

Ad
Médico señalado de abusar de una paciente en Bogotá fue enviado a la cárcel

El médico Néstor Coutin Roykovich fue enviado a prisión por el presunto abuso sexual de una paciente de 26 años en condición de discapacidad, a la que habría agredido el 21 de enero pasado en el Hospital Fray Bartolomé de las Casas, ubicado en la localidad de Suba, en Bogotá.

Lea también: Con el fin de promover inversiones en Colombia, vicecanciller desarrolla agenda en España

Por estos hechos, Coutin fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir y sentenciado a pagar condena intramural por la gravedad del acto punible. Según la entidad judicial, el material probatorio es irrefutable y da cuenta de que el pasado 21 de enero durante una revisión médica el sujeto se aprovechó de la indefensión de la víctima para perpetrar el ultraje.

Quizás le interese: Familia denuncia que su perro llevaba muerto en guardería por más de 12 horas: “dueños del sitio huyeron”

A pesar de las evidencias presentadas durante el trámite judicial, el sindicado no aceptó el cargo del que se le acusa y fue enviado a la cárcel con el fin de que cumpla su condena.

La Secretaría de Salud anunció que la víctima y su familia reciben “apoyo permanente” mientras la Fiscalía avanza en la investigación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News