Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video | Sujeto habría intentado acceder carnalmente a una menor de 15 años en TransMilenio

Los usuarios retuvieron al pasajero hasta una de las estaciones del servicio de transporte, donde finalmente fue expulsado del articulado.

Ad
Abuso en Transmilenio

La Policía de Bogotá capturó a un hombre, que fue señalado de intentar abusar sexualmente a una adolescente de 15 años de edad, dentro de un bus del servicio TransMilenio.

El incidente, que había sido registrado el lunes anterior, ocurrió cuando la menor se dirigía a su casa, junto con su hermana.

En adición, se presume que el sujeto estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas en el momento de su arresto. Varios pasajeros, enterados de que el señalado abusador intentó tocar las partes íntimas de la menor, decidieron intervenir en ayuda de la víctima.

También puedes leer: Niña de tres años muere atropellada luego de haberse tropezado con un perro en Bogotá

Los usuarios retuvieron al pasajero hasta la estación Escuela Militar, punto al dónde finalmente fue expulsado desde el articulado, para su posterior captura.

Por otro lado, el padre de la menor agredida sexualmente narró que la hermana de la víctima lo llamó para comentarle el aberrante caso. La menor habría terminado con una mano lastimada, con hematomas, al momento en que ella intentó proteger sus partes íntimas. Además, le alcanzó a rasgar el vestido que llevaba puesto.

El sujeto finalmente fue trasladado hasta una Unidad de Reacción Inmediata —URI— en la localidad de Engativá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News