En la noche de este jueves, un hombre llegó hasta un CAI de la Policía en Ciudad Bolívar, e informó a los patrulleros que tenía un video en el que se evidencia un posible caso de abuso sexual.

El hombre dijo a las autoridades que el agresor sería un menor de 13 años y la víctima una niña de tan solo cuatro años de edad.

Le puede interesar: Acusan a soldado de hacer “actos indebidos contra una menor” tras volarse de una base en Guaviare

Tras recibir la información, el cuadrante de la Policía se movilizó hasta el barrio Arborizadora Alta, para corroborar la información y en efecto se trató de un caso de acceso carnal violento.

El menor de 13 años fue dejado a disposición de las unidades de Infancia y Adolescencia.

El niño, al parecer, aprovechó que estuvo solo un momento con la niña y allí la abusó; sin embargo, por tratarse de un niño de 13 años, será llevado al Bienestar Familiar, pues no tiene responsabilidad penal.

Por otra parte, la menor, está en un hospital siendo atendida por la agresión, y las autoridades confirman que ya hay acompañamiento de Bienestar Familiar sobre el caso.

“El llamado de atención a la comunidad a los padres para que no descuiden a los niños, no dejarlos solos, e instruirlos y capacitarlos para que este tipo de casos no se presenten”, puntualizó el coronel Paulo Cruz.