Publicidad
Cargando...
Bogotá

Asesinan a menor de edad con arma blanca tras riña en Transmilenio

Publicidad
Asesinan a menor de edad con arma blanca tras riña en Transmilenio

El pasado sábado (8 de octubre), un menor de edad se encontraba con un grupo de personas abordando la ruta F23 de Transmilenio cuando se suscitó una riña al interior del articulado, en medio de la cual una persona resultó herida.

La víctima, que aparentemente tenía 16 años, fue remitida a un centro médico, donde falleció por cuenta de la gravedad de las heridas. Según se conoce, el altercado se produjo en la calle 13, entre las estaciones Ricaurte y CDS Calle 32.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Transmilenio, coronel Jader Llerena, las personas habían abordado el articulado en la estación Distrito Grafiti; según describe el alto mando, la gresca se formó porque la víctima fatal se tropezó de forma accidental con otra persona.

También puedes leer: Fuerte pronóstico de lluvias en la capital incrementará enfermedades respiratorias

Los protagonistas se bajaron en la estación CDS Calle 32, donde continuaron con la pelea y allí se produjo la lesión fatal al menor de edad.

El caso fue atendido por la Policía Metropolitana de Bogotá y los agentes del sistema activaron la respuesta de atención. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes

Por otro lado, la empresa TransMilenio S.A se solidarizó con los familiares de la víctima y reiteró su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos, ya sea dentro o fuera del sistema.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News