Publicidad
Bogotá

Merqueo operará desde el Movistar Arena durante coyuntura por el COVID-19

Publicidad
Merqueo operará desde el Movistar Arena durante coyuntura por el COVID-19

Ante la coyuntura que está viviendo el país y que afecta a sectores como el de la cultura y las artes escénicas, Merqueo y el Movistar Arena hicieron una alianza temporal, en la que el supermercado online usará las instalaciones del coliseo para ampliar su capacidad y llegar a miles de hogares bogotanos.

Dado el crecimiento en ventas de 3x durante la coyuntura por COVID-19, Merqueo aceleró su expansión en la capital del país.

Desde el Movistar Arena despachará órdenes para clientes en: Barrios Unidos, Alhambra, y algunas zonas de Teusaquillo y Chapinero.

Con el montaje de estas nuevas bodegas, se generarán más de 100 nuevos empleos directos entre personal de operación y transportadores.

“Esta alianza nos permite ampliar nuestra capacidad rápidamente porque el espacio es suficiente para operar y así mismo ayudamos a alivianar la caja del Movistar Arena, que seguramente se verá afectada por la inexistencia de eventos masivos durante la coyuntura, es reinventarnos y ayudarnos entre industrias mientras pasa todo esto” Afirma Miguel McAllister CEO de Merqueo.

La plataforma ya completa un total de 7 CEDIS en la ciudad de Bogotá y 2 en la ciudad de Medellín.

En medio de la emergencia sanitaria los domicilios han crecido continuamente. El consumo en el hogar ha aumentado 15 % respecto a la cotidianidad, lo que para Merqueo significó ampliar su capacidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News