Publicidad
Bogotá

Miembro de la Guardia Indígena dice que vándalos serán amarrados y castigados con fuete

Una fuerte advertencia hizo un miembro de la Guardia Indígena del Cauca a todos aquellos que quieren infiltrarse y ocasionar desórdenes…

Publicidad
Miembro de la Guardia Indígena dice que vándalos serán amarrados y castigados con fuete

Una fuerte advertencia hizo un miembro de la Guardia Indígena del Cauca a todos aquellos que quieren infiltrarse y ocasionar desórdenes en las marchas en Bogotá que tendrán como punto de concentración la plaza de Bolívar.

El líder y partícipe advirtió que serán amarrados y castigados con fuete aquellos vándalos que quieran generar violencia en la jornada.

“Todo aquel que se tape la cara y que comience con vandalismo será detenido por la Guardia Indígena, automáticamente será detenido por la Guardía Indígena, inclusive yo los mando a amarrar y que les den fuete porque acá no se acepta vandalismo”, dijo el líder de la Minga Indígena del Cauca.

Asimismo, recordó que el recorrido de este miércoles, nominado como 4D, es una marcha pacífica a nivel nacional.

“Los indígenas no somos violentos, los indígenas no somos guerrilleros ni paramilitares, los indígenas somos gente de paz, de tranquilidad. Por eso le decimos al Gobierno que se siente y que cumpla con lo que le toca”, agregó.

Se espera que en horas de la tarde las manifestaciones que han salido del norte, sur y occidente de Bogotá lleguen al centro de la capital del país. La plaza de Bolívar fue prestada por el alcalde Enrique Peñalosa para la concentración del 4D, días antes el mandatario había prohibido concentraciones en este emblemático lugar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News