Publicidad
Bogotá

Millonario robo a una fábrica de confección en Bogotá

Publicidad
Millonario robo a una fábrica de confección en Bogotá

En el centro de Bogotá se registró otro millonario robo a una fábrica de confecciones, al menos 12 ladrones se llevaron una millonaria suma de dinero.

Los ladrones ingresaron a la fábrica de confección que queda en el sector de Ricaurte, en el centro de Bogotá y se llevaron $750 millones. Los delincuentes se movilizaban en un vehículo escolar.

Vea también: Revelan el video del interior de la bodega de oro en el momento del asalto en Medellín

De acuerdo con las cámaras de seguridad, estos sujetos ingresaron por una reja que estaba a pocos metros de la fábrica y según informan los dueños de la fábrica, los ladrones fueron directamente a tesorería en donde estaba el monto de dinero que sería destinado a pagar la nómina de más de 400 empleados con los que cuenta esta empresa.

“Afuera se quedaron como campaneando, en la esquina se quedó la camioneta con unos cuatro esperando a que salieran porque después de que ingresaron, buscaron una carretilla, cuadraron el vehículo de tal forma que la gente no se diera cuenta; luego, ubicaron la caja bien pegada a la puerta para ponerla en el camión y se fueron”, relató un ciudadano víctima del hurto.

Lea más: Excomandante de la extinta guerrilla de las Farc denuncia “exterminio” de los firmantes de paz

A estos empleados aún no se les paga su nómina y se desconoce el destino de esta empresa que perdió $750 millones en medio de este robo y, hasta el momento, no hay pistas de ninguno de los doce ladrones que participaron de este robo.

Esta empresa es muy reconocida en Bogotá y por supuesto, la inseguridad la afectó, sin embargo, no es la única que se registró, también servidores de la Secretaría de Salud fueron víctimas de hurto en la localidad de Engativá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News