Un millonario robo se presentó en el occidente de Bogotá, justo en la Av. calle 26 con cra 31. Rompiendo varias paredes de diferentes viviendas, los delincuentes lograron llevarse costosos objetos de un reconocido local de venta de motocicletas.

Las personas pertenecientes a la banda criminal habrían planeado durante meses este hecho; por medio de una casa abandonada empezaron a romper muros con el fin de llegar al concesionario.

Accesorios para motos, repuestos, mercancía, computadores y dinero en efectivo era el objetivo de la banda, un robo que superaría los 600 millones de pesos.

Noticentro 1 CM& habló con el propietario del establecimiento, quien aseguró que aún no se sabe la cifra total del motín, pues durante la madrugada de este lunes, los delincuentes tuvieron tiempo de sacar decenas de productos.

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró, a través del coronel Edgar Ávila, comandante de la Policía de Chapinero, que las autoridades judiciales están revisando cámaras del sector para rastrear a los sujetos, quienes habrían transportado lo hurtado en vehículos escoltados por motos.

A esta hora avanzan en un inventario para determinar la cifra total del masivo robo en medio de la pandemia por el coronavirus.

Publicidad

El caso fue entregado al CTI de la Fiscalía para las respectivas pesquisas y para dar con los responsables.