En videos de cámara de seguridad quedaron grabados al menos nueve ladrones que estarían cometiendo robos en zonas de altos estratos en la capital.

Según las primeras fuentes, estos sujetos andan con una mujer que es la encargada de persuadir a los guardas de seguridad de conjuntos y de condominios.

 

Le puede interesar: Dos drogas contra la artritis reducen muertes por COVID-19, según estudio y recomendación de la OMS

 

El hecho más reciente se presentó en la localidad de Suba en un reconocido condominio donde llegaron los sujetos en dos carros, un Mercedes Benz y un BMW luego de que la mujer distrae al celador los otros ingresan por la portería vehicular.

Uno de los guardas que estaba escondido en una caseta alertó a las autoridades, en ese momento llegaron uniformados de la Policía por lo que los ladrones se escaparon.

Las autoridades de Tránsito confirmaron que uno de los vehículos fue abandonado en el lugar, un BMW avaluado en más de 150 millones de pesos y que según las autoridades la placa estaría adulterada.

 

Lea tambiénAsesinaron a Jovenel Moise, presidente de Haití

 

Los delincuentes siguen siendo buscados por agentes de la SIJIN, pues serían responsables de múltiples robos en la zona norte de Bogotá.

El hurto de viviendas va en aumento, según cifras de la Policía Nacional este año van 12.292, una alarmante cifra que tiene en alerta a las autoridades.