Publicidad
Bogotá

Motociclistas anuncian nuevas protestas en Bogotá para este 6 de abril

Publicidad
Motociclistas anuncian nuevas protestas en Bogotá para este 6 de abril

Tras la reunión entre motociclistas y la Alcaldía de Bogotá, el gremio de moteros anunció que no se logró ningún acuerdo por lo que se tomaran este miércoles nuevamente varios puntos de la capital.

De acuerdo con los líderes de la protesta, durante la reunión le pidieron a la alcaldesa que se retractara por afirmar que los moteros eran criminales. La movilización arrancará a las 12 del mediodía en la biblioteca Virgilio Barco y El Campín.

También puedes leer: Seguidor de ‘Fico’ pidió “blindar” a Cali con drones tras las elecciones: esto respondió el candidato

Por su parte, Claudia López envió un mensaje al gremio de conductores de este vehículo, en el cual también explicó la norma en que prohíbe circular al llamado ‘parrillero’ durante tres días de la semana.

A los motociclistas solo les pedimos identificación visible y no tener parrillero jueves, viernes y sábado en la noche, dijo la alcaldesa.

Del mismo modo, la mandataria afirmó que el día de ayer salieron a protestar cerca de 2 mil motociclistas que pertenecen a organizaciones y gremios definidos.

López añade que Bogotá está “bajo amenaza terrorista”, y que por dicha razón se adoptaron varias medidas para los motociclistas, dentro de las cuales está incluida el retorno del chaleco con la placa de la moto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News