Publicidad
Cargando...
Bogotá

Claudia López dice que se mantiene restricción de parrillero en moto en Bogotá tras marchas del lunes

Publicidad
Claudia López dice que se mantiene restricción de parrillero en moto en Bogotá tras marchas del lunes

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, entrega en la mañana una declaración pública con respecto al ‘Plan Tortuga’ de los motociclistas el pasado lunes, el cual presentó afectaciones en la movilidad de la capital.

La mandataria local envió un mensaje al gremio de conductores de este vehículo, en el cual también explicó la norma en que prohíbe circular al llamado ‘parrillero’ durante tres días de la semana.

A los motociclistas solo les pedimos identificación visible y no tener parrillero jueves, viernes y sábado en la noche, dijo la alcaldesa.

Del mismo modo, la mandataria afirma que el día de ayer salieron a protestar cerca de 2 mil motociclistas que pertenecen a organizaciones y gremios definidos.

También puedes leer: ¿Sabe qué tipo de pescado debe evitar comer en Semana Santa? Siga estas recomendaciones

López añade que Bogotá está “bajo amenaza terrorista”, y que por dicha razón se adoptaron varias medidas para los motociclistas, dentro de las cuales está incluida el retorno del chaleco con la placa de la moto.

Del mismo modo, Claudia López hizo énfasis en la razón principal por la cual en Bogotá se decretaron estas medidas para los motociclistas, y en adición aseguró que, con la norma, busca “proteger” a Bogotá del asedio terrorista por el que pasa tras los  más recientes atentados.

Las placas de los carros son identificables, las placas de las motos no. Por eso necesitamos que tengan identificación en el casco y chaleco. Bogotá está bajo amenaza terrorista”, indicó la alcaldesa.

La delcaración:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News