Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Muere un policía que participaba en un robo en el norte de Bogotá

Ad

Un patrullero de la Policía murió cuando cometía un robo a una carnicería junto con otro sujeto, en el barrio Mazurén, al norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de junio, cuando el policía terminó su turno en la Estación de Usaquén y se dirigió al establecimiento para cometer el hurto. En medio del atraco, el dueño de la carnicería accionó su arma de fuego e impactó al policía ladrón que falleció por la gravedad de la herida, mientras que su cómplice fue capturado por las autoridades.

El uniformado, “cuatro o cinco días atrás, había salido de una clínica de reposo, donde se encontraba recibiendo un tratamiento siquiátrico desde hace un mes”, explicó el coronel Javier Martín, comandante operativo de Control y Reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Agregó que el uniformado “había salido a descansar después de realizar unas labores administrativas y desafortunadamente incurre en este hecho que es objeto de investigación tanto al interior de la Policía, como de la autoridad judicial competente”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News