Publicidad
Bogotá

Mujer denuncia agresión de un amigo y primo de su exesposo

Publicidad

Yuri Guerra, tiene 35 años, trabaja como auxiliar en una peluquería y el pasado 16 de septiembre fue víctima de una brutal agresión en el sur de Bogotá. 

Yuri en diálogo con Primera Hora, señaló que ese día fue a la casa de su exesposo, John Gamba Rueda, para pedirle la cuota de manutención de su hija. 

Sin embargo él no estaba solo, según la denunciante se encontraba con su primo, Edgar Eduardo Alzate y su mejor amigo Nelson Casilimas Pinzón. 

Los dos hombres la recibieron en la puerta y ante el requerimiento de ella, le manifestaron que no tenía nada que hacer y posteriormente la insultaron. 

Yuri nunca imaginó que estos dos hombres reaccionarán de manera agresiva, y tras insultarla uno de ellos la empezó a golpear, inicialmente con cachetadas.  

Su pequeña hija de nueve años presenció la agresión y ante la impotencia fue corriendo a llamar a su abuela, pero las dos, también fueron víctimas de estos presuntos agresores.

Minutos más tarde la Policía hizo presencia, Yuri de inmediato los denunció y fue a Medicina Legal donde fue valorada y le dieron 10 días de incapacidad. 

En este caso la Fiscalía citó a las partes para conciliar, pero Yuri considera que aquí solo caben acciones penales y por eso pide que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News