Publicidad
Bogotá

Padrastro relató como su hijastra fue abusada cuando se bajaba de un bus del SITP

Publicidad
Padrastro relató como su hijastra fue abusada cuando se bajaba de un bus del SITP

Cindy Alejandra, una mujer de 26 años, entabló una denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, luego de aquejar ser víctima de una violación.

Cindy manifiesta que sufrió la violación cuando se bajaba de un bus del SITP en Engativá, luego de que el articulado sufriera un accidente de tránsito y que “lo obligó a desviarse”. 

NotiCentro 1 CM& logró contactar al padrastro de la víctima, vía WhatsApp. Mediante una nota de voz, el pariente asegura que Cindy llamó a su esposo sobre las 9:30 de la noche, para decirle que debía bajarse del bus y que el lugar “estaba solo”.

Allí, el padrastro relata que tres delincuentes se le acercan para intentarla robar. Cindy, al resistirse al intento de hurto, la toman y la llevan a una ‘zona rural’, donde la abusan.

“Ella en cierto punto pues decidió bajarse en un ‘Justo & Bueno’ en Engativá. Pero ella le envió un mensaje de audio al esposo (diciendo) que el lugar estaba muy solo, y que estuvieran pendientes de ella. Después fue como a las dos horas que nos enteramos que ella había sido violada”, contó el padrastro de Cindy Alejandra.

Conozca más: Reportan inundación en la terminal de transporte de Bogotá, sede Salitre

¿Qué dijo TransMilenio y otras entidades?

La Secretaría de la Mujer fue una de las entidades que se pronunció con respecto al caso de abuso, asegurando que “el personal jurídico ya está al tanto del caso”.

Por otro lado, TransMilenio aseveró “que el hecho no ocurrió al interior de un bus zonal, sino después de que la usuaria se bajara del mismo”.

Además, la empresa también afirmó que, de ser necesario, “presentarán todo el material de prueba de las cámaras de seguridad de los buses para identificar a los abusadores”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News