Publicidad
Cargando...
Bogotá

Habla mujer que tenía el rostro cubierto durante desalojos de Ciudad Bolívar

Publicidad
Habla mujer que tenía el rostro cubierto durante desalojos de Ciudad Bolívar

Desde varios días en las redes sociales ha circulado la imagen de una mujer vestida completamente de negro y cubriendo su rostro con gafas, tapabocas y gorro durante los desalojos por ocupación ilegal de terrenos en Ciudad Bolívar.

Luego de un llamado de la ciudadanía que pedía saber quién era esta mujer, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, publicó un video en el que se revela la entidad de la funcionaria.

Se estableció que se trata de una contratista de la alcaldía local de Ciudad Bolívar, identificada como Indira Caicedo.

“Todos los funcionarios o contratistas que trabajamos en Bogotá tenemos la obligación de dar la cara, de identificarnos y de garantizar que nuestras acciones sean vigiladas por la gente”, le dijo Gómez a Indira Caicedo.

Por su parte, la funcionaria pidió perdón y aseguró que “para nadie es un misterio mi identidad. Me llamo Indira Caicedo. Siempre me identifico en los polígonos, si estoy usando eso es por un tema de seguridad, un tema de amenazas. Quiero aclarar que yo siempre voy vestida normal. El tema fue porque se intensificaron las amenazas en el territorio y por eso decidí cubrirme el rostro”.

“Yo sé que puse en riesgo mi vida y la de las personas que trabajan conmigo y pido perdón por eso. No quise causar miedo, no soy una paramilitar, ni la dama de negro, ni la encapuchada”, agregó.

El video concluye con un fuerte llamado de atención de Luis Ernesto Gómez a Indira Caicedo en el que le reitera que la orden es que ella no puede volver a ese polígono.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News