Publicidad
Bogotá

Mientras paseaba a su mascota, mujer fue atracada y herida con arma blanca en Chapinero

Publicidad
Mientras paseaba a su mascota, mujer fue atracada y herida con arma blanca en Chapinero

En imágenes quedó registrado el momento en el que una mujer fue atracada y herida con arma blanca mientras paseaba a su mascota. El hecho habría sucedido este viernes sobre las 4:30 de la tarde en el barrio El Castillo, en la localidad de Chapinero.

El video que circula por redes sociales, muestra a una mujer con un buso rosado caminando con su mascota en una zona residencial; al mismo tiempo, se logra ver a dos sujetos en una moto estacionada sobre la vía. En ese momento, el parrillero corre hacia la mujer para raptarle sus pertenencias.

Mire también: Impactante lesión del centro campista del Liverpool, Harvey Elliott

La víctima intenta alejarse y, en ese instante, el sujeto le causa varias lesiones en su hombro izquierdo. Posteriormente, la mujer se cae y el hombre se devuelve al andén donde al parecer, había soltado su celular. Luego, el delincuente sale corriendo hacia la moto que está a unos metros de él para huir del lugar.

Con este nuevo hecho de violencia, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto lamentó el suceso y aseguró que las autoridades ya adelantan la investigación para dar con los responsables.

Lea más: El Ejército abatió a siete miembros del Clan del Golfo en Ituango

Asimismo, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Nelson Quiñones Manchola pidió a la ciudadanía información sobre cualquier dato que se tenga “para poder facilitar la identificación y captura de estos sujetos“.

“Ante los hechos denunciados en un video donde se observa a una mujer que es víctima de hurto en la localidad Chapinero, mediante este caso ya se tomó la denuncia, se entrevistó la persona, por fortuna no fue de gravedad la lesión y, gracias a la información de los ciudadanos, a los videos, estamos trabajando para identificar y capturar a esos delincuentes”, dijo Quiñones.

Lea también: Piden plan de acción para restablecer derechos de niños que viven en pesebreras de Cartagena

El video fue compartido por el concejal de Bogotá, Jorge Colmenares en donde le preguntó a la alcaldesa, Claudia López¿cuántos heridos más necesitamos, para tener acciones reales en contra de la inseguridad en la ciudad?“.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News