Publicidad
Bogotá

Mujer fue golpeada y abusada sexualmente en su casa frente a su bebé de 8 meses

Publicidad

Una desgarradora historia tiene conmocionados a los habitantes del sur de Bogotá, se trata de un posible caso de doble abuso sexual contra una mujer de 21 años de edad y su hija de ocho meses.

La Policía y la Fiscalía asumieron la investigación, las primeras versiones señalan que el jefe del hogar, un joven de 24 años de edad, cuando llegó a su casa habría encontrado a su pareja sentimental amordazada y amarrada se pies y manos, cerca de ella estaría su hija de 8 meses.

“Recibimos un requerimiento de un ciudadano donde da cuenta de un supuesto abuso sexual contra su esposa y a una menor, por el momento estamos esperando la valoración médica para determinar lo que sucedió”, explicó el coronel Jairo Merchán, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.  

Mujer e hija fueron trasladadas al Hospital de Meissen, desde esta madrugada donde clínicamente permanecen estables y fuera de peligro.

Las cifras de delitos sexuales aumentaron 17 % en los últimos dos años. Las estadísticas revelan que cada 22 minutos un menor de edad es abusado sexualmente en el país y en promedio, en la mitad de los casos denunciados, el agresor sexual es un familiar del menor abusado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News