En las últimas horas en el occidente de Bogotá se presentó un siniestro que dejó a una mujer gravemente herida. Las autoridades confirmaron que a pesar del fuerte choque la señora de 64 años de edad no murió en el hecho.

Cerca de las 6:15 de la mañana cuando el tren de la Sabana se movilizaba por el barrio Quinta Paredes se presentó el lamentable hecho.

Lea también: Alcaldesa de Bogotá pide a presidente Duque reforma que asegure cárcel por hurto violento

Las primeras versiones dan cuenta de que la mujer caminaba sobre la carrilera, justo en ese momento se acercaba el tren que en repetidas ocasiones dio aviso con las cornetas, sin embargo, la mujer no escuchó oportunamente.

Accionando los frenos el conductor del tren evitó que el siniestro fuera mucho peor, sin embargo, la mujer perdió su brazo derecho ante el fuerte impacto.

Una ambulancia remitió a la vecina del sector a la Clínica Nueva donde a esta hora es atendida bajo pronóstico reservado.

Te puede interesar: La vicepresidenta Ramírez se defiende y aclara tema de los ‘Pandora Papers’

NotiCentro 1 CM& conoció un parte médico que deja constancia de que la mujer tendría un problema auditivo.

La Policía de Tránsito y Transporte realizó el respectivo croquis y ahora el tren de la Sabana quedaría bajo custodia policial mientras avanza el proceso judicial por el accidente de tránsito.