Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Mujer víctima de brutal golpiza denuncia a su expareja sentimental en el sur de Bogotá

Ad

Ana María como quiere llamarse para proteger su identidad, denuncia que en los últimos días en el sur de Bogotá, fue brutalmente agredida por su expareja sentimental con quien sostenía una relación desde hace más de 6 años.

El ataque la dejó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y múltiples contusiones.

‘’En Medicina Legal me dieron 16 días de incapacidad, las lesiones fueron en brazo izquierdo, brazo derecho y algunas en las piernas, al punto que no podía mover el brazo izquierdo de la lesión tan fuerte que me causó’’, indicó la víctima.

La mujer aseguró que incluso fue abusada sexualmente en medio de las agresiones de las que fue víctima.

‘’En un momento empezó a tocar mi cuerpo y pues se dio el hecho. Hace alrededor de 3 años vengo siendo víctima de esta violencia por parte de él’’, aseguró la mujer.

Pide que las autoridades reaccionen ante este caso, pues tienen dos hijas en común y el hombre continúa acercándose a la mujer y ella arriesgando su vida.

‘’Le pido encarecidamente a las autoridades que asuman este caso y hagan lo que tienen que hacer y pido justicia ante esto’’, agregó.

Funcionarios de la Secretaría de la Mujer aseguraron que el caso ya está siendo estudiado.

En lo corrido del año, se han registrado más de 31 mil denuncias por violencia contra la mujer en Bogotá.

Cabe recordar que de esta cifra que se ha registrado en la Secretaría de la Mujer, 10 mil de ellas han sido redireccionadas a la Línea 123.

Que hace menos de un mes se vinculó también para prestarle atención a las mujeres que son víctimas de la violencia en la capital del país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News