El niño de 9 años de edad que fue impactado por una bala en su cabeza, murió luego de permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Kennedy.

Este jueves se conoció una dramática y confusa historia que conmocionó a Bogotá, especialmente en la localidad de Bosa ya que un menor de edad fue encontrado en el baño de su casa con un disparo en la cabeza.

En contexto: Conmoción en Bosa: Niño de nueve años recibió impacto de bala y terminó con muerte cerebral

Inicialmente, el padre del menor, pensó que su hijo había sufrido un golpe por lo cual, rápidamente lo llevó al Hospital de Kennedy; no obstante, los profesionales de la salud le dijeron que el niño había recibido un disparo en su cabeza y había quedado con muerte cerebral.

Tras el diagnóstico, el menor quedó en la UCI, pero luego de dos días se confirmó el fallecimiento de David Santiago.

Lea también: Gobierno rechaza las declaraciones de Nicolás Maduro sobre ataques desde Colombia

Este caso ha generado varias hipótesis. Las autoridades señalan una posible venganza y robo, ya que al parecer sujetos habrían robado unos ahorros al padre de David Santiago.

Asimismo, las autoridades se encuentran en la búsqueda de una mujer que al parecer, limpió la escena del crimen y que manipuló las pruebas.

Según el medio consultado, Infobae, los familiares aseguraron que habría sido una vecina que lo hizo sin que nadie se lo pidiera. Por otro lado, tanto el padre como la madrastra del menor son investigados debido a lo atípico que resulta ser el caso.