Publicidad
Cargando...
Bogotá

Ni los niños se salvan: En video, dos descarados atracos a estudiantes en Bogotá

Publicidad
Ni los niños se salvan: En video, dos descarados atracos a estudiantes en Bogotá

Dos videos registraron cómo estudiantes de colegio fueron víctimas de atracos en Bogotá. Los hechos se reportaron en la localidad de Suba y en Rafael Uribe Uribe.

El primer caso ocurrió en el barrio Spring (Suba), sobre las 6:00 a.m. cuando un joven se dirigía a su colegio Aníbal Fernández De Soto – ANFESO.

Lea también: Acusan a tres dragoneantes del INPEC por torturar a reclusos en un motín en ‘La Modelo’

En las imágenes se ve al estudiante transitando por el andén, en ese instante, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto.

Luego, el parrillero desciende del vehículo, toma por detrás al joven y en segundos lo arroja al suelo mientras que su cómplice gira la moto para esperar al señalado ladrón y emprender la huida.

Los criminales le hurtaron al estudiante “el carné de vacunación, la tarjeta de identidad y la tarjeta de TransMilenio“.

Conozca más: Se cumple un año desde la llegada de las primeras vacunas COVID-19 a Colombia

Otro segundo hecho de inseguridad se registró en una barbería ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, el cual habría ocurrido el pasado 15 de febrero sobre la 1:26 p.m. y, de igual forma, quedó grabado en la cámara de seguridad del establecimiento.

En las imágenes se ve a un estudiante que está sentado en una silla mirando el celular mientras que el trabajador de la barbería atiende a un cliente.

Segundos después, el menor guarda el teléfono móvil y, posteriormente, ingresa un hombre con un casco de motocicleta, pero en ese instante el niño se va del lugar.

Podría leer: Muertes violentas aumentaron un 17 % y suicidio 3,4 % frente a enero de año 2021

Luego, el señalado ladrón saca un arma y amenaza al trabajador y al cliente, los golpea en la cabeza presionándolos para que entreguen sus pertenencias.

“Rápido, rápido, pase eso”, se escucha al criminal decirle a sus víctimas. Segundos después, el menor vuelve al local y el sujeto le pide el celular. “Hágase allá”, le dice el señalado ladrón al estudiante.

Lea más: Sorprenden a sujeto robando gasolina de una válvula ilegal: ya había cargado 1800 galones

Acto seguido, el presunto hampón golpea con el arma al trabajador de la barbería y le pide el dinero: “Dé la plata”, le repite; luego se dirige al cliente y reincide la amenaza golpeándolo en la cabeza.

Finalmente, hampón se va con los celulares y el dinero que les hurtó al estudiante, al trabajador y al cliente.

El hecho causó rechazo e indignación por el aumento de inseguridad que vive Bogotá y asimismo, la ciudadanía exigió mayor presencia por parte de la Policía Nacional en estos sectores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News