El abogado de la víctima relata el atroz hecho que se habría registrado el pasado 8 de mayo, el caso está en manos del CTI de la Fiscalía.

La menor de 17 años de edad habría sido abusada sexualmente por el patrullero de la Policía de Bogotá, Ángel Enrique Estrada Álvarez, uniformado adscrito al CAI de Juan Rey de la localidad de San Cristóbal Sur.

La denuncia penal interpuesta ante la Fiscalía por sus familiares da cuenta que los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de mayo, cuando la menor habría sido engañada por el hombre y abusada dentro de una patrulla, así lo relata el abogado que asumió el caso.

Horas después del hecho, una tía de la menor de edad fue quien ayudó a trasladarla al hospital de La Victoria donde los exámenes arrojaron que sí hubo acceso carnal.

Jhon Pinto, abogado de la víctima asegura que a pesar de las pruebas y de las denuncias ante la Fiscalía y Policía aún no los quieren recibir como víctimas, por lo que interpuso una tutela que tiene como plazo ser respondida este viernes.

La menor se encuentra bajo el cuidado de su tía, mientras que el patrullero sigue en el CAI sin ninguna restricción.