Publicidad
Bogotá

Niña de tres años muere atropellada luego de haberse tropezado con un perro en Bogotá

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, iniciará una investigación con el fin de saber si el siniestro ocurrido es una falta de tránsito provocada por conductor del vehículo.

Publicidad
Atropellada Bogotá
Foto tomada de: Citytv

En la localidad de Kennedy quedó registrado un desafortunado momento, en el cual una niña de tres años mientras se encontraba huyendo de un perro, se tropezó y murió atropellada por un vehículo en la ciudad de Bogotá. La menor perdió la vida.

La infanta identificada como Sofía Torres, fue rápidamente trasladada al Hospital de Kennedy, sin embargo, a pesar de la atención que recibió horas después falleció por la gravedad de sus lesiones.

Cabe aclarar que la Agencia Nacional de Seguridad Vial, iniciará una investigación con el fin de saber si el siniestro ocurrido es una falta de tránsito provocada por conductor del vehículo.

Muchas personas que mueren atropelladas en Bogotá

Ahora bien, estas desafortunadas acciones suelen ser recurrentes en la capital, según el Observatorio de Movilidad de Bogotá, el año pasado 544 personas fueron víctimas mortales de algún siniestro en las carreteras de la ciudad.

A pesar de las varias medidas de seguridad que circulan en la capital para prevenir este tipo de accidentes, desde 2017 los siniestros han incrementado de forma continua.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News