Publicidad
Bogotá

Niño de 12 años murió tras atentado en CAI de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar

Publicidad
Niño de 12 años murió tras atentado en CAI de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López informó este domingo que un menor de 12 años de edad, víctima de la explosión en el CAI de Arborizadora Alta ubicado en Ciudad Bolívar, falleció. Además, otra menor de 5 años sigue “en estado muy crítico”.

“Uno de los 7 niños heridos anoche, con apenas 12 años, falleció en la madrugada. Una niña de apenas 5 años sigue en estado muy crítico. Los demás heridos están todos estables y recuperándose. A las familias y comunidad nuestra solidaridad y acompañamiento. Estamos en PMU local”, indicó López.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano aseguró que “las capacidades de las Fuerzas Militares y de Policía están persiguiendo a esos miserables capaces de este hecho demencial que nos sacude a todos”.

El menor falleció mientras era atendido en un hospital de Ciudad Bolívar, zona que ha sido objeto de dos ataques similares en el último mes.

En la detonación más reciente, el explosivo fue “colocado en la parte posterior” del puesto de Policía, camuflado “en una maleta que se activa cuando se hace una llamada”, explicó a medios el ministro de Defensa Diego Molano.

Conozca más: Medicina Legal encontró 10 tipos de sustancias en el cuerpo de Taylor Hawkins

Se trata del “mismo mecanismo” usado en el ataque contra otro puesto policial de la zona el pasado 5 de marzo, denunció Molano.

Las autoridades no dieron indicios sobre los autores del atentado, pero ofrecieron una recompensa de $300 millones para aquellos ciudadanos que den información o que permitan conducir a la captura de este criminal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News