El Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, anunció que no habrá ciclovía el próximo domingo 13 de marzo por la jornada de elecciones legislativas en el país.

De acuerdo con la directora del IDRD, Blanca Durán este domingo no habrá ciclovías, ‘Recreovía’, ni actividades de recreación y deporte programadas, con el fin de evitar la aglomeraciones en parques y escenarios del distrito y así facilitar la jornada; sin embargo, los parques de la entidad “sí estarán al servicio de la comunidad”.

En video: Alerta por desmayos múltiples en colegio de Bogotá: Hay 17 menores en el hospital

Bogotá tendrá este domingo elecciones para nuevo Congreso y consultas interpartidistas. Por esta razón, no estarán habilitados dos de los programas que mayor actividad física y recreativa le ofrecen a la ciudadanía para mantenerse saludable y salir de la monotonía. Nuestros parques sí estarán al servicio de la comunidad con su oferta”, comentó.

De esta manera, la entidad del deporte resaltó que la ciclovía regresará para el fin de semana festivo del domingo 20 y lunes 21 de marzo.

Podría leer: La historia del colombiano que envía chalecos blindados y cascos antibalas a Ucrania

“El fin de semana festivo regresarán los 127,7 kilómetros de la tradicional Ciclovía por las calles de Bogotá, en su horario habitual de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., y los diferentes puntos de Recreovía, con actividad física dirigida por profesionales del IDRD“, precisó Durán.