Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

“No hay derecho que a uno le roben la vida por un celular”: Claudia López sobre asesinato en TransMilenio

Ad

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, condenó el asesinato de Oswaldo Muñoz tras ser víctima de la delincuencia en un bus de TransMilenio.

Según la mandatario local, en la Alcaldía de Bogotá “nos duele profundamente cuando este tipo de hechos atroces ocurren“.

No hay derecho a que a uno le roben un celular, pero mucho menos que le roben la vida por un celular“, dijo López en rueda de prensa.

Vea además: Cárcel para hombre que intentó asesinar con un hacha a su expareja en Bogotá

Para la alcaldesa Mayor de Bogotá el crimen de Oswaldo Muñoz representa un “doble dolor” y es “peor de doloroso” al registrarse en un bus del sistema de TransMilenio.

De que sirve que baje el hurto en general si un ciudadano pierde la vida por un hurto, realmente es profundamente desmoralizante“.

Claudia López reiteró que la Alcaldía de Bogotá trabaja en conjunto con la Policía Nacional para encontrar a los responsables del asesinato de Muñoz, de 47 años.

En video: Habla Ángela del Pilar Ferro, la mujer atacada por su pareja con un hacha

Asimismo, recalcó la recompensa emitida por las autoridades de 20 millones de pesos para quien dé información sobre los autores del crimen.

La Sijín puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 3143608145 o el correo electrónico mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co para recibir información sobre el crimen.

Al parecer, en el atraco habrían participado tres hombres, que ahora son buscados por las autoridades mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector.

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves cerca a la estación de TransMilenio de la calle 85, al norte de Bogotá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News