Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Para no perder beneficios, personalice su tarjeta Tullave

Ad

En menos de dos meses se vence el plazo para que los usuarios del Sistema masivo de transporte que aún no han personalizado la tarjeta Tullave, realicen este proceso; luego del 31 de diciembre quienes no personalizaron su tarjeta no obtendrán el paquete de beneficios.

Desde el 1 de enero de 2018 los usuarios que aún viajan en TransMilenio con las tarjetas antiguas, que son las rojas y azules, así como las verdes anónimas sin personalizar, podrán seguir usando las tarjetas para viajar en el sistema, pero perderán los beneficios.

Hoy quienes tienen estas tarjetas realizan hasta dos trasbordos durante 95 minutos con un costo de $300 pesos. Este beneficio se perderá desde el 31 de diciembre de 2017, lo que significa que luego de esta fecha pagarán cada trasbordo con tarifa plena y verán afectado su bolsillo.

Estos son los pasos para personalizar su tarjeta

Los usuarios pueden acercarse con su cédula de ciudadanía y una dirección de correo electrónico a los 40 puntos de atención ubicados en Fontibón, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, entre otros.

También puede ingresar al portal web de Transmilenio, diligenciar sus datos personales y personalizar su tarjeta existente, sin necesidad de comprar una nueva.

Beneficios

Trasbordos

Cero ($0) en el valor de transbordo de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal.

Costo de sólo $200 en los trasbordos de Zonal a Troncal.

Viajes a crédito

Los usuarios podrán tener un viaje a crédito en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos).

Bloqueo de saldo por pérdida o robo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News