Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

NotiCentro 1 CM& halla casquillo de bala que no vio la Sijín en escena del crimen de atentado contra director de la UNP

Ad
NotiCentro 1 CM& halla casquillo de bala que no vio la Sijín en escena del crimen de atentado contra director de la UNP

NotiCentro 1 CM& halló un casquillo de una bala -que no vio la Sijín en la escena del crimen-, elemento clave en la investigación del intento de asesinato contra el director de la UNP, este 7 de marzo.

Fueron 20 disparos en total: 9 de un escolta, 8 de otro y 3 de los sicarios que intentaron atentar contra la vida del director de la UNP.

En el lugar de los hechos, la Sijín de la Policía recogió 19 casquillos de las balas, pero quedó uno sin recoger, el que encontró un equipo de NotiCentro 1 CM&.

También puedes leer: “Narcochofer” anuncia delación en la Fiscalía sobre corrupción en la UNP

Este casquillo sería clave para esclarecer el atentado contra el director de la UNP. Equipos especiales de la Policía podrían dar con el paradero de los responsables por medio de estudios minuciosos, que se llevan a cabo en este laboratorio de balística de la Dijin.

Se trata de un trabajo minucioso donde en ocasiones se han presentado casos donde un arma es usada en múltiples homicidios.

Investigadores adelantan el proceso balístico y le siguen la pista a los cinco sujetos que escaparon tras el ataque armado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News