Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Nuevas estrategias de seguridad: En Bogotá habrá uniformados vestidos de civil en TransMilenio

Ad
Nuevas estrategias de seguridad: En Bogotá habrá uniformados vestidos de civil en TransMilenio

En Noticentro 1 CM&, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Carlos Triana, se refirió a los nuevos objetivos que tiene la institución en materia de seguridad en la ciudad.

Afirmó que aunque las cifras de hurtos y homicidios han disminuido, la Policía seguirá avanzando de forma estructurada para garantizar la tranquilidad de los bogotanos.

El comandante explicó que de ahora en adelante habría un trabajo integral e interinstitucional que plantea la ubicación estratégica de uniformados para evitar el hurto a personas tanto en las calles como en el sistema de transporte.

Reveló también que habrá policías vestidos de civil para camuflarse y poder atacar los crímenes desde todas las perspectivas posibles.

“Más de 1.400 uniformados estarán ubicando, identificando a las estructuras que se dedican al hurto de celular de la billetera (…) para salvaguardar la integridad de las personas que usan este medio de transporte (TransMilenio)”, dijo erl comandante.

Igualmente, estarán coordinando todas las acciones en contra de los crímenes con la gerencia de TransMilenio y la Alcaldía Distrital y “lograr que Bogotá se sienta tranquila con una Policía mucho más activa”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News