Publicidad
Bogotá

Nuevas medidas para el Coliseo Live: más policías y buscan habilitar 4 mil parqueaderos

Publicidad
Nuevas medidas para el Coliseo Live: más policías y buscan habilitar 4 mil parqueaderos
Twitter: @nicolasgarciab

Tras el concierto del artista británico Harry Styles, varios asistentes al evento se quejaron de la logística y la distribución del espacio dentro del Coliseo Live donde hubo varias personas desmayadas.

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó que, “si no se toman medidas desde Cundinamarca y Cota, el Coliseo Live es un riesgo latente“.

En contexto: “No se puede hacer un coliseo para 30 mil personas como si fuera un piqueteadero”: Claudia López

Este martes, se realizó una reunión con los directivos del Coliseo Live, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá, para revisar lo concerniente a lo que viene ocurriendo con este centro de eventos y las medidas que deben tomarse para garantizar movilidad y seguridad.

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, aseguró que se reforzará el número de policías que presten servicio en los eventos; asimismo se habilitaría más espacio para parqueadero.

“Reforzaremos el número de policías que presta servicio en estos eventos, vigilarán movilidad y seguridad; se mantendrá la vía despejada de vehículos y se habilitarán más retornos; Coliseo Live deberá pasar de 2 mil a 4 mil parqueaderos“, comunicó el mandatario.

Agregó que se establecerá por decreto una nueva estructura de Puesto de Mando Unificado en el cual intervendrán la Gobernación de Cundinamarca y las alcaldías de Bogotá y Cota para vigilar el desarrollo de los eventos en cuanto a movilidad, seguridad, organismos de socorro y atención de emergencias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News