Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Nuevo caso de maltrato a una mujer en Bogotá

Ad

Una joven mujer de 26 años fue brutalmente agredida por su expareja con arma blanca en rostro y brazos, debido a la gravedad de las heridas Medicina Legal dio 50 días de incapacidad provisionales.

La mujer, a quien se le protege su identidad, manifiesta que el sujeto entró a su residencia en estado de embriaguez y la ataco con un machete, la razón ella; porque la relación se había terminado.

“Él salió y empezó a darme con el arma corto punzante que porque yo no volvía con él. Me lastimó el codo de la mano derecha, el antebrazo, la mano, dos dedos de la mano izquierda, el antebrazo de la mano izquierda y mas muñeca”, cuenta la víctima.

Ella teme por su vida, ya que no es la primera vez que el sujeto actúa de esta forma. Pidió protección y justicia.

Las autoridades rechazan este tipo de episodios y aseguran que trabajan para mitigar estos tipos de violencia.

“Cada agresión a la mujer es intolerable, y deberíamos desde los más niños a que no se presente. Lo cierto es que las cifras han venido disminuyendo y están mejor que antes”, sostuvo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa

Según Medicina Legal, las localidades que más registran agresiones a mujeres son Ciudad Bolívar con 116 casos a la fecha y Bosa con 90.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News