Publicidad
Bogotá

Ofrecen millonaria recompensa por asesinos de la patrullera, Maira Alejandra Viloria

Publicidad
Ofrecen millonaria recompensa por asesinos de la patrullera, Maira Alejandra Viloria

La Policía Nacional ofrece hasta 30 millones de pesos para quien suministre información que permita la ubicación y captura de los responsables del homicidio de la patrullera, Maira Alejandra Viloria.

El brigadier general, Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá sostuvo que los hechos ocurrieron en el barrio El Espino en la localidad de Ciudad Bolívar este sábado, cuando delincuentes estaban tratando de realizar un hurto.

Podría leer: Michelle Bachelet llama al diálogo y al respeto de los derechos humanos en Cali

“Al tratar unos delincuentes de realizar un hurto, desafortunadamente nuestra policía se encontraba en el sitio y fue objeto de agresión con arma de fuego. Ya estamos adelantando las investigaciones correspondientes para lograr la captura de estos delincuentes que vienen afectando a la ciudad de Bogotá”, sostuvo Camacho.

La autoridades ofrecieron la recompensa para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la patrullera Maira, quien llevaba seis años en la institución.

Lea además: Vandalizan la sede donde se almacenan vacunas contra el covid en Facatativá

“Ofrecemos hasta 30 millones de pesos a las personas que nos apoyen para identificar y judicializar a estos criminales que causan y enlutan una familia colombiana e igualmente, manifestarle a la opinión pública que nuestra patrullera Alejandra llevaba seis años siendo parte de la Policía Nacional de los colombianos”

Maira es oriunda del departamento de Antioquia, municipio de Caucasia, estaba dentro de las unidades especiales de la seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad de Bogotá “cumpliendo una labor excelente para poder mantener la movilidad y el orden de la ciudad capital”. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News