En la mañana de este martes, 15 de diciembre, se presentó un nuevo hecho de inseguridad en el sector de Quiroga, al sur de Bogotá.

Las autoridades informaron que un sujeto armado subió a un Sitp en el que iban siete pasajeros con la intención de robarlos, sin embargo, Wilfrido Murcia, un hombre de 54 años, puso resistencia y recibió un impacto de bala que acabó con su vida.

A raíz de esto, la Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura del responsable del crimen. 

En el punto hace presencia el CTI de la Fiscalía, el secretario de Seguridad, Hugo Acero y el general de la Policía Metropolitana de Bogotá.

«Estamos recolectando información, identificando también a sus familiares, que nos permitan establecer esta persona para dónde se trasladaba, cuál era su oficio, pero aquí lo más importante es identificar al criminal», dijo el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

También buscan a los pasajeros del bus para que rindan testimonio e identifiquen al criminal con retratos hablados, pues cuando todo ocurrió, los usuarios salieron despavoridos del lugar de los hechos.

Mira los detalles del brutal asesinato al vigilante en el bus del SITP, con la siguiente nota de Noticentro 1 CM&: