La Policía Metropolitana de Bogotá informó la captura en la localidad de Barrios Unidos, de una banda compuesta por siete hombres y una mujer, que se dedicaba a robar viviendas del norte de la capital del país y a huir en vehículos de mediana y alta gama.

Según detalles que entregaron las autoridades, en el barrio JJ Vargas tres delincuentes ingresaron por un tercer piso a una vivienda, amordazaron a tres personas y se robaron varios electrodomésticos, celulares, dinero en efectivo y joyas.

Vea el video aquí: Revelan video de accidente de Freddy Rincón, se habría pasado semáforo en rojo

Una vez la familia logró desatarse, llamaron al cuadrante quienes oportunamente iniciaron las labores de investigación y a través del GPS de uno de los celulares, llegaron hasta una vivienda en la misma localidad, donde sorprendieron a los delincuentes descargando la merecía hurtada.

Sobre este operativo, el Mayor Edwin Tiga Hernández, Comandante Estación de Policía Barrios Unidos, explicó cómo a través del GPS lograron dar con el paradero de los integrantes de esta banda delincuencial.

Le puede interesar: Autoridades decomisaron más de media tonelada de ramos elaborados con palmas silvestres

“El cuadrante hace el despliegue correspondiente, se da la ubicación de un equipo celular, donde se inicia la verificación e inmediatamente se llega al barrio Santa Mónica y se logra la recuperación de los elementos y la captura de la banda delincuencial. Tenemos 8 capturados, 2 vehículos recuperados, 13 computadores, unas tablets y unas bicicletas”, aseguró el General Tiga.

En el lugar, también encontraron varios computadores, Tablet, televisores, monitores, bicicletas, y joyas, que se trataría de otros hurtos cometidos. De inmediato las ocho personas fueron capturadas y dejadas a disposición de las autoridades judiciales en la URI de La Granja.