Publicidad
Bogotá

Orlando Santiago Cely, nuevo gerente de TransMilenio

Publicidad
Orlando Santiago Cely, nuevo gerente de TransMilenio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, posesionó este martes en el cargo de gerente General de TransMilenio al ingeniero civil Orlando Santiago Cely, en reemplazo del ingeniero Álvaro José Rengifo.

“Orlando tiene una amplia experiencia en el sector de transporte y movilidad. A TransMilenio lo tenemos que cuidar y se requiere liderazgo en la mejora de la calidad del servicio, para sacar temas de financiación del Sistema adelante y para reenamorar a los usuarios, ese es nuestro principal desafío”, dijo la alcaldesa de Bogotá.

Lea también: Proyectiles impactan Polonia; dos personas murieron

Agregó la alcaldesa que “a TransMilenio lo vamos a recuperar en seguridad, en adecuación de estaciones, mejores cámaras, tener frecuencias más óptimas para nuestros usuarios y lo vamos a cuidar porque hemos invertido nuestros impuestos en tener lo que tenemos”.

El nuevo funcionario es egresado de la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con una Maestría en Ingeniería de Transporte de la misma universidad, así como con una especialización en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad Sergio Arboleda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News