Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Osito y Pudín regresaron a un CAI de Engativá luego de extraviarse durante las protestas del 9 de septiembre

Ad

Osito y Pudín, regresaron al CAI de Villas de Granada, luego de que se extraviaran tras los hechos vandálicos el 9 de septiembre.

Se trata de dos caninos criollos, que durante más de cuatro años acompañaban a los uniformados del CAI Villas de Granada, en la localidad de Engativá.

Los mismos uniformados de la Policía iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales, logrando ubicarlos en un hogar de paso, ubicado en el sur de la ciudad.

Gracias a la comunidad, Osito y Pudín, los cuales ya tienen una avanzada edad y resultaron con lesiones durante los desmanes.

Los dos caninos fueron valorados por los veterinarios de la Dirección de Carabineros, quienes les han suministrado los medicamentos y el cuidado necesario para su recuperación.

Tenga en cuenta: Aeropuerto El Dorado inaugura laboratorio de pruebas COVID-19

Un número considerable de caninos y felinos se extraviaron de los CAI durante las protestas que se llevaron a cabo el 9 de septiembre en contra de la muerte de Javier Ordóñez. Aunque hay algunos que ya aparecieron, de otros no se tiene mucha información.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News