Publicidad
Bogotá

Padre, madre e hijo de 15 años fueron capturados robando en restaurante de Chapinero

Publicidad

Un nuevo caso de intento de robo en Bogotá fue atendido por las autoridades la madrugada de este jueves. Se trata de un núcleo familiar, mamá, papá y un menor de 15 años que conformaban una banda que se dedicaba al robo de establecimientos comerciales en la localidad de Chapinero, en el nororiente de la capital del país.

Según la Policía, las tres personas trataron de ingresar al restaurante ubicado en la calle 99 con carrera 11, apoyados con herramientas como taladros y destornilladores. Estando dentro del lugar sustrajeron televisores y un pedido de licor.

“Gracias a la rápida reacción del cuadrante y del personal del CAI Estadero se logra la captura de estas tres personas”, indicó el mayor Diego Urrea, subcomandante de la Estación de Policía de Chapinero.

Madre, padre e hijo fueron capturados en el momento en el que se disponían a trasladar lo robado a un vehículo en el cual pretendían huir.

Finalmente, el mayor Urrea confirmó que los dos adultos y el joven fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Los dos hombres presentaban antecedentes por el delito de hurto y tenían un egreso de establecimiento penitenciario.    

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News