Publicidad
Bogotá

Pareja de mujeres denuncia ataques homófobicos por parte de un adulto en restaurante de Bogotá

Publicidad
Pareja de mujeres denuncia ataques homófobicos por parte de un adulto en restaurante de Bogotá

Una pareja homosexual de mujeres denunció el pasado jueves que fueron agredidas por un adulto. Los hechos tuvieron lugar en la Pizzería Leonardelos, ubicada en la Calle 62 con Carrera 117.

La acusante Patricia Romero subió, en su cuenta de Instagram, un video de 5 minutos de duración en dónde graba a un señor de chaqueta verde que obligó a ella y a su pareja sentimental a salir del restaurante, todo porque “no le gustó que las mujeres se besaran enfrente de los niños” que allí habían. El señor justificó su petición argumentando que es el dueño del restaurante.

En el inicio de la secuencia, se aprecia como el adulto intenta quitarle el celular de Patricia de forma agresiva: Cuidadito” “¿Te molesta que te grabe porque tengo derechos con mi novia?”, son algunas de las palabras que replican la pareja al adulto que las estaba increpando.

También puedes leer: Congreso de Chile aprueba matrimonio igualitario

Luego del incidente, el señor se va del sitio y las mujeres, después de esperar un momento, deciden bajar al primer piso del restaurante y van a rectificar con una de las empleadas si el hombre que las reprendió era el dueño del restaurante.

“Oye que pena, ¿Un señor de verde es el dueño de este restaurante?”, pregunta la pareja de Patricia a la camarera, que responde: “Sí”. Acto seguido, la chica pregunta con contundencia: ¿Entonces será que a la próxima pueden poner un letrero que diga ‘Prohibida la entrada de parejas homosexuales? Porque es que acá no nos dejan comer en paz,

La pareja continúa replicando sus quejas ante las empleadas y argumentan que ya habían ido varias veces a comer a ese restaurante. Finalmente, las mujeres deciden irse del restaurante sin pagar e indignadas tras el polémico suceso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News