Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Pareja señalada de, presuntamente, desaparecer a la niña Sara Sofía, se declaró inocente

Ad
Fiscalía solicitará nuevas órdenes de captura contra mamá y padrastro de Sara Sofía

Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron a la mamá de la niña Sara Sofía Galván, una menor de aproximadamente dos años que se encuentra desaparecida desde enero pasado en Bogotá.

La detención que se registró en compañía de la Sijín de la Policía en la madrugada de este jueves, cobijó también a la pareja sentimental de la mujer.

La Fiscalía informó que ya se legalizó la captura y se formuló imputación por el delito de desaparición forzada. Ahora, se espera que el juez de control de garantías tome una decisión sobre la solicitud de medida de aseguramiento que presentó el ente acusador.

Los dos capturados no aceptaron los cargos y se declararon inocentes.

Vea también: Se hundió el proyecto que buscaba unificación de periodos electorales

Qué se sabe del caso de Sara Sofía Galván

Lo que se sabe del lamentable hecho es que a la menor se la llevó la propia madre, quien le había pedido a la tía de la infante —quien tenía la custodia— que se la dejara unos días para que compartiera con ella.

Al parecer, la mujer se la llevó y no volvió a contestar, así que se inició una búsqueda exhaustiva de la menor de tan solo 22 meses de edad.

Luego de varios días, la madre de la menor respondió diciendo que la bebé había muerto.

Según su relato, no dijo nada por temor de ella y su pareja, ya que habrían lanzado el cuerpo de la pequeña al río Tunjuelito.

Tras conocerse los hechos, las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones del caso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News