Publicidad
Bogotá

Paro de profesores ha afectado movilidad por la calle 26

Los profesores se han tomado las calles de Bogotá afectando el transporte y la movilidad de Transmilenio.

Publicidad
Paro de profesores han afectado movilidad por la calle 26
Foto: Twitter @fhernandez46

Los profesores han convocado a una nueva manifestación en Bogotá para pedir ser escuchados por la alcaldesa de la ciudad.

El 29 de marzo, se ha presentado problemas en la movilización de Bogotá a causa de un paro convocado por la Asociación Distrital de Educadores (ADE).

De acuerdo con sus voceros, esto se da porque le están reclamando a la Administración Distrital en cabeza de la alcaldesa Claudia López pues aseguran que se les está desconociendo, irrespetando y discriminando su labor, pues dicha administración les ha pedido unificar el pliego de peticiones para ser atendido.

Paro de profesores 29 de marzo

Entre sus peticiones está: abrir más oportunidades de empleo, mejor calidad de la educación, dignificar su labor con estabilidad, formación, garantías, prestaciones, entre otros.

Las manifestaciones, se han tomado importantes zonas de la capital como la calle 26, razón por la que el tránsito se ha visto afectado y Transmilenio ha informado a través de sus redes sociales cuáles estaciones han cerrado, estas son: Ciudad Universitaria, Recinto Ferial, Quinta Paredes, Gobernación, CAN, Salitre y El Tiempo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News