Publicidad
Bogotá

Cómo está el bebé que sobrevivió a un accidente aéreo en Ubaté

Publicidad

Javier Figueredo, director del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres (CRUE) de Cundinamarca, entregó detalles del estado de salud del menor de un año que resultó herido, en la tarde de este martes, tras la caída de una avioneta en Ubaté, y quien se encuentra recluido en la Fundación Santafé, en Bogotá. Tres personas fallecieron en el mismo hecho.

“El paciente menor de edad presenta un trauma en tórax, un trauma en abdomen, estable por el momento, el cual se encuentra en observación médica”, afirmó el director del CRUE.

Vea también: Muere la actriz Conchata Ferrell, ‘Berta’ en la serie «Two and a Half Men»

Por otro lado, en la tarde de este martes la Gobernación de Cundinamarca confirmó la muerte de tres adultos tras la caída de la avioneta en el sector de Novilleros, Ubaté.

Así pues, Gina Herrera, directora de la oficina de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, reportó que entre los fallecidos fueron identificados el médico cirujano Fabio Grandas, Mayerly Díaz Rojas y Nuris Maza.

Por último, según el capitán Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Cundinamarca, el accidente se reportó a la línea 123 y de inmediato se desplazaron al lugar unidades de Bomberos de Ubaté y de la Policía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News