En horas de la madrugada de este sábado, el partido Colombia Humana denunció que agredieron sus oficinas ubicadas en Bogotá.

A través de sus redes sociales, el partido político publicó un video donde dejó en evidencia los actos delictivos de los que habrían sido víctimas sobre las 2:00 a.m. de este sábado.

Podría leer: Niño ambientalista será asesor infantil del Comité de Derechos del Niño ante la ONU

“Han ingresado a la sede del Movimiento Colombia Humana, rompieron vidrios y rejas, al activarse la alarma la cortaron, se solicita presencia en el lugar de la Policía Nacional“, publicaron.

En el video compartido en Twitter, indican que partieron una reja, rompieron unos vidrios y posteriormente entraron. Asimismo, el movimiento político denuncia que “sacaron unas cosas” y dejaron lo que serían un “pendón” sobre un muro. “Nos hicieron un atraco en la sede de Colombia Humana y Pacto Histórico”.

Conozca más: Cárcel para hombre señalado de abusar sexualmente de su sobrina con discapacidad cognitiva

El partido político del cual Gustavo Petro es el líder, no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Bogotá o de las directivas de la colectividad de un parte oficial.