Publicidad
Bogotá

Partido político Colombia Humana, denuncia que agredieron sus oficinas en Bogotá

Publicidad
Partido político Colombia Humana, denuncia que agredieron sus oficinas en Bogotá

En horas de la madrugada de este sábado, el partido Colombia Humana denunció que agredieron sus oficinas ubicadas en Bogotá.

A través de sus redes sociales, el partido político publicó un video donde dejó en evidencia los actos delictivos de los que habrían sido víctimas sobre las 2:00 a.m. de este sábado.

Podría leer: Niño ambientalista será asesor infantil del Comité de Derechos del Niño ante la ONU

“Han ingresado a la sede del Movimiento Colombia Humana, rompieron vidrios y rejas, al activarse la alarma la cortaron, se solicita presencia en el lugar de la Policía Nacional“, publicaron.

En el video compartido en Twitter, indican que partieron una reja, rompieron unos vidrios y posteriormente entraron. Asimismo, el movimiento político denuncia que “sacaron unas cosas” y dejaron lo que serían un “pendón” sobre un muro. “Nos hicieron un atraco en la sede de Colombia Humana y Pacto Histórico”.

Conozca más: Cárcel para hombre señalado de abusar sexualmente de su sobrina con discapacidad cognitiva

El partido político del cual Gustavo Petro es el líder, no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Bogotá o de las directivas de la colectividad de un parte oficial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News