Publicidad
Bogotá

Patrullera de la Policía encontró ocho millones de pesos y los devolvió

Publicidad

En la estación de TransMilenio de Universidades en el centro de Bogotá, que es una de las de mayor flujo de usuarios y estudiantes, fue en donde la patrullera de la Policía de TransMilenio encontró una maleta con ocho millones de pesos y gracias a que reportó el hecho a sus superiores el dinero fue devuelto a la dueña.

‘’En esta situación primó mi trabajo, nunca pensé en tomar este dinero, ya que como le pasó a ella a mí también me pudo haber ocurrido lo mismo, y créame que sería algo muy difícil’’, así lo indicó la patrullera Leidy Gamboa, de la Policía de TransMilenio.

Esos fueron los motivos de la uniformada para haberle devuelto este maletín con esta fuerte suma de dinero a su dueña; trabajadora de una empresa de chance y giros que por descuido la dejo abandonada en esta estación del centro de Bogotá

Al ver todo ese dinero me asustó, cerré el bolso y lo reporté a la base

Patrullera Gamboa

La propia agente fue quien la encontró en medio de su turno, gracias a ese reporte el centro de control pudo contactar a la dueña que hoy solo tiene palabras de agradecimiento.

‘’Yo le agradezco mucho, un mes y medio prácticamente de mi trabajo, mi quincena, me había tocado reponer la plata; en serio, gente así es la que necesitamos en este país’’, aseguró la dueña del dinero.

El subcomandante de la Policía de TransMilenio, Juan Zambrano, felicitó a la patrullera e indicó: ‘’se le está haciendo un reconocimiento público de su actuar, también internamente, se le otorgaron algunos estímulos por la actividad desarrollada y por su distinción como persona’’.

Sin embargo la patrullera Gamboa, concluyó que, ‘’hay que ser buenos policías y no hay que tomar las pertenencias ajenas, somos más los buenos que los malos’’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News