Publicidad
Bogotá

Periodista Julian F. Martínez denuncia que sufrió un atentado en Bogotá

Publicidad
Periodista Julian F. Martínez denuncia que sufrió un atentado en Bogotá

El periodista Julian F. Martinez denunció, en la noche del pasado martes, que fue víctima de un atentado en Bogotá: “Mi esquema de protección tuvo que accionar armas”, escribió Martínez a través de su cuenta en Twitter.

Gonzalo Guillén, también periodista, relató la cronología del ataque sufrido por su colega. Según Guillén, dos escoltas de Martínez ‘repelieron’ los disparos que él recibió ‘con sus armas’, al parecer, mientras él se movilizaba en un carro.

Guillén también contó que ‘la Policía tardó una hora en llegar’, y que además ‘lo hizo de mala gana’. En adición, Guillén afirma que la Policía “no cumplió con el deber de inspeccionar el lugar de los hechos: “Eso es un delito más cometido contra Martínez”, expresó.

“El ataque a Julian F. Martínez, fue cometido en el sector de Salitre por parte de sicarios armados que llegaron en un taxi a atacar su camioneta”, añade Guillén en su delación.

Finalmente, Guillén declaró que la denuncia tendrán que interponerla en la Fiscalía, ente del cual ha manifestado ‘ser un enemigo’ de su medio de comunicación independiente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News